Instalación de pladur

Cargando…

Instalación de pladur

Reforma de interiores Interiors Paco Piña con instalación de pladur en Cervelló, Vallirana y Barcelona

El pladur son placas de yeso laminado ubicadas entre dos capas de cartón, compuestas por yeso deshidratado y recubiertos por una celulosa especial, resistente a la compresión y a la flexión. Además de ofrecer una alta protección frente al agua o al fuego, el pladur se ha convertido también, según el modelo que elijamos en el aislante acústico y térmico perfecto para cualquier espacio.

Al tratarse de un material de construcción, su aplicación resulta ideal en la instalación de sistema de tabiquería, techos y paredes.

El pladur o placas de yeso laminados se pueden emplear de infinitas maneras:

  • Pladur para la fabricación de techos, la aplicación habitual de pladur es para la creación
    de techos falsos con el fin de ocultar instalaciones o incluso decorar techos.
  • Pladur para la construcción de tabiques interiores: en estos casos, el pladur se suele utilizar como
    elemento de separación o de distribución en espacios destinados a dividir zonas comunes de viviendas o de locales comerciales. Igualmente se emplean para recintos que requieran de un alto aislamiento acústico.

Dependiendo de la necesidad de la obra, el tratamiento final o del resultado que se quiere obtener se pueden elegir diversas tipologías y modelos de pladur.

  • Placa verde de pladur para la humedad, esta placa de yeso laminado, formado por cartón a doble cara y yeso 100% natural, cuenta con un tratamiento hidrófugo capaz de hacer disminuir la capacidad de absorción de agua y de reforzar su resistencia, en el caso de sufrir una exposición directa del mismo. Por esa razón se convierte en un elemento ideal a la hora de construir en seco, sistema de albañilería interior en áreas de humedad controlado como baños, aseos y cocinas.
  • Placa rosa de pladur para el fuego, cuando en una construcción se elige este tipo de producto es porque se requiere o se necesita de una placa de yeso laminado que presenta una resistencia al fuego máxima. Aunque este modelo se emplea también en tabiques, particiones, techos continuos y elementos decorativos es su carácter ignífugo el que le otorga un mayor valor, sobre todo cuando queremos proteger frente al fuego, estructuras de carga o metálicas.
  • Placa blanca de pladur,se trata de una placa base apta para todos los sistemas de pladur que no
    requieran de especificaciones especiales. Es una opción perfecta para realizar trabajos de albañilería interior en seco u para construir techos, aislamientos, reformas y decoración tanto en viviendas nuevas como en reformas. Nombraremos todo el material necesario para el correcto montaje del pladur
  • Banda acústica para pladur, esta banda acústica sirva para reducir las vibraciones y ruidos que
    pudiera generar la estructura metálica del tabique. Se instala como separación entre
    canales y suelo, y montantes y paredes.

pladur vallirana, pladur cervello, instalacion de pladur, instalacion pladur vallirana, instalacion pladur cervello, placas de pladur, placas de pladur vallirana, placas de pladur cervello, colocaion de pladur, colocacion de pladur vallirana, colocacion pladur cervello, banda acustica pladur, instaladores de pladur, instaladores de pladur vallirana instaladores de pladur cervello, placa rosa de pladur, placa verde de pladur,

1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by