Vestidores

Cargando…

Vestidores a medida en Cervelló, Vallirana y Barcelona

Reforma de interiores con vestidores a medida en Cervelló, Vallirana y Barcelona

Vestidores

En Interiors Paco Piña ponemos a tu disposición una amplia variedad de vestidores de diseño a medida con los mejores materiales y los últimos sistemas tecnológicos.
Los vestidores, situados en el dormitorio, en una estancia independiente o incluso en una zona de paso son el espacio ideal para organizar cómodamente tu ropa y complementos, por eso cada uno de ellos debe adaptarse a las necesidades del cliente.

En Interiors Paco Piña contamos con un amplio catálogo donde podrás encontrar el vestidor de diseño que necesitas, pero si no es así, podemos fabricar vestidores a medida con el fin de conseguir el espacio ideal para cada usuario.

Armarios empotrados

Ponemos a tu disposición una amplia variedad de armarios empotrados de puertas correderas lisas, con los mejores materiales y los últimos sistemas tecnológicos, dando lugar a armarios empotrados de alta calidad a precios asequibles.

Tenemos armarios empotrados con distintos materiales, como: melaminas, lacados, maderas, maderas teñidas, luna plata, cristales de colores, etc… Si no encuentras el modelo que buscas, también realizamos el diseño y la fabricación de armarios empotrados a medida que consiguen la máxima integración posible con la decoración de tu hogar.

Somos económicos sin renunciar a los buenos materiales. Espacios preciosos cumpliendo su función: tener la ropa bien guardada y ordenada. Te ayudamos a crear ese espacio que tanto vas a disfrutar.
Despreocúpate del tamaño de tu estancia, nuestros vestidores de diseño están totalmente adaptados y podemos ocupar cualquier espacio o estancia.

Armarios abatibles

Si te falta una pieza de almacenamiento en el dormitorio, nuestros armarios abatibles pueden ser lo que estás buscando. Una solución sencilla, práctica y fácil de encajar en cualquier estancia en distintos aspectos: calidad de materiales, precio ajustado y fabricación a medida si así lo requiere, podemos diseñar armarios de puertas abatibles adaptados a las necesidades de cada cliente.

Ofrecemos diversas posibilidades dentro de una estética actual y fresca, de forma que siempre puedas encontrar aquello que combine con el resto de tu estancia o que vaya en consonancia con el nuevo interiorismo que estés desarrollando. Incluso podemos reproducir imágenes sobre el exterior del armario, en las puertas abatibles, para aquellos que desean apostar por una decoración más atrevida.
No obstante, cabe destacar que las opciones disponibles dentro de nuestra sección de armarios de puertas abatibles alcanzan a configuraciones tan interesantes como los armarios en forma de L, que abren nuevas posibilidades de equipamiento para tu hogar.

vestidores, vestidores cervello, vestidores vallirana, vestidores barcelona, vestidores a medida, armarios empotrados, armarios empotrados cervello, armarios empotrados vallirana, armarios empotrados barcelona, armarios empotrados a medida, armarios abatibles, armarios abatibles cervello, armarios abatibles vallirana, armarios abatibles a medida.

1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by