Pintura

Cargando…

Pintura

Pintura de interior y exterior en Cervelló, Vallirana y Barcelona

En Interiors Paco Piña te ofrecemos nuestro servicio de pintura decorativa de interior y exterior. Te ofrecemos la posibilidad de decorar cualquier espacio de tu casa o negocio con una amplia gama de Técnicas de Pintura Decorativa.

A nuestros clientes,  al contratar su reforma de cocina o baño, les sugerimos la opción de combinar la cerámicas con la pintura, por ello usamos la pintura plástica.

Las propiedades de la pintura plástica hacen un producto muy versátil:

  • Se seca de forma rápida y tiene gran poder de cubrimiento. Estos rasgos facilitan la aplicación de la pintura.
  • Es lavable. En un momento dado, puede resistir un frote con una bayeta o un trapo húmedo en función de la calidad de la pintura. Una vez ha secado, el acabado es mate o satinado, según la pintura
    escogida, y permanece inalterable en el tiempo .
  • Su olor es escaso. A diferencia de otras pinturas, la plástica apenas desprende olores, por lo que podría considerarse prácticamente como inodora. Esta característica hace que sea una pintura apta para interiores.
  • Resiste en zonas con un cierto grado de humedad ambiental. Es una pintura muy práctica en estancias como cocinas y baños, siempre y cuando sea en acabado mate. Se desaconseja en superficies que estén en contacto directo con el agua.
  • Puede aplicarse en superficies que ya tengan una mano de esta pintura. No supondrá ningún problema para la fijación de la nueva capa. Por este motivo, es un potente aliado para cambiar la decoración de las paredes de tu casa con menos esfuerzo del que piensas.
  • Es versátil. La pintura plástica puede aplicarse sobre materiales tan diversos como yeso, cemento y derivados, metal o madera. Enestos dos últimos casos debe aplicarse imprimación .
  • La imprimación prepara la superficie para la correcta adherencia de la pintura. Puede que queden marcas después de su aplicación dependiendo de las herramientas empleadas.

La empresa de reformas Interiors Paco Piña, ofrece a sus clientes los servicios de pintura de primera calidad, pintura decorativa de interior y exterior, alisado de paredes o tapado de gotelé, semilacados, pintura con esponja, peinado y estucos venecianos.

pintura cervelló, pintura vallirana, pintores cervello, pintores vallirana, pintar mi casa, pintar mi casa cervello, pintar mi casa vallirana, pintores, pintores en vallirana, pintores en cervelló, pintores profesionales, pintores profesionales vallirana, pintores profesionales cervello, pintura decorativa vallirana, pintura decorativa cervelló, empresa de pinturas, empresa de pintores, empresa de pinturas cervello, empresa de pinturas vallirana, pintura plastica vallirana, pintura plastica cervello.

1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by