Cerámicas

Cargando…

Cerámicas

Empresa integral de reformas Interios Paco Piña, cerámicas y suelos en Cervelló, Vallirana y Barcelona

Interios Paco Piña, le ofrece a sus clientes una gran variedad de cerámicas tanto cerámicas para las paredes como cerámicas para el suelo.

  • Suelo de gres

Hay diferentes tipos y acabados, el precio es económico hay gran variedad de modelos. Es un tipo de suelo muy resistente, pero si sufre un gran golpe puede levantarse la capa de la superficie, siendo más visible la rotura.

  • Suelos porcelánicos

Es un tipo de suelo más resistente y duradero, con una baja porosidad y absorción,  unidos a unos excelentes cualidades estéticas, se puede colocar tanto en paredes como suelo.

  • Suelo de barro

Fabricado con los mismos materiales que el gres convencional, es una opción muy utilizada en porches y terrazas exteriores ya que tienen las características de ser antihielo y antideslizante, que tienen una textura rugosa.
Tenemos cerámicas imitación a madera tanto de pasta roja, como porcelánico, con acabados espectaculares y el máximo realismos y con variedad de formatos. Las cerámicas imitación cemento nos da un ambiente urbano o contemporáneo a nuestro hogar, los podemos conseguir en varios formatos.

Si prefieres un ambiente vintage para tu hogar no dudes en colocar cerámicas imitación hidráulica, que disponemos de una gran variedad y formatos. También disponemos de cerámicas imitación manual para tu baño y cocina con una gran variedad de colores y acabados lisos, biselados, de contorno irregular, de superficie desigual.

1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by