Encimeras de granito y silestone

Cargando…

Encimeras de granito y silestone

Reformas de Interiors Paco Piña, especialistas en encimeras de granito y silestone en Cervelló, Vallirana y Barcelona

Encimeras de Granito

Otro de los materiales más utilizados para encimeras es el granito. Se trata de un material muy duradero. El granito es una piedra natural que se corta en su estado natural y luego se pule para su uso en viviendas.

Se recomienda un mantenimiento posterior a su uso para evitar manchas. Para limpiar el granito y mantener su brillo hay que utilizar agua caliente y jabón.

Al tratarse de un material tan duro, es muy resistente al rayado y a los cambios de temperatura. Como es piedra natural, el granito no proporciona tantas opciones de color ya que cada pieza es diferente.

Encimeras de Silestone

Las encimeras de silestone están elaboradas con cuarzo natural, uno de los materiales más duros de la Tierra y una pequeña cantidad de vidrio o elementos metálicos para conseguir una estética variada y bella. Otra de las ventajas que proporciona el silestone es su nula porosidad y su textura que evita que las bacterias se desarrollen y que resiste las manchas, protegiendo la salud de tu familia y consiguiendo una limpieza más sencilla.

El silestone es antibacteriano y con muchos acabados. Tanto el Silestone como el Compac resisten muy bien los impactos y las manchas, ya que no son porosos, y son muy higiénicos, porque su textura evita el desarrollo
de las bacterias.

Pero quizás su cualidad más preciada es su gran variedad de colores, estilos, desde un diseño liso, con vetas o con grano y acabados. ¿En su contra? Es sensible a las temperaturas muy elevadas, puede rayarse y decolorarse.

1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by