Muebles de baño

Cargando…

Muebles de baño

En Interiors Paco Piña somos especialistas en reforma de baños y en muebles de baño

Los muebles para equipar el cuarto de baño, son necesarios para guardar las toallas, los productos de higiene personal, los cosméticos, etc.

En Interiors Paco Piña, puedes encontrar diferentes catálogos de fabricantes de mobiliario de baño y como no, como profesionales de la carpintería pueden diseñar y elaborar mobiliario de baño a medida y personalizado.

El mueble de baño más común, es el que se sitúa debajo del lavabo, generalmente con puertas y cajones. A este, si las dimensiones del baño lo permiten, suele acompañarle algún mueble auxiliar.

El mobiliario de líneas modernas sigue siendo el preferido de la gente a la hora de decorar el baño por su funcionalidad, su fácil limpieza, y porque es más difícil que se pase de moda. Las últimas tendencias en los estilos modernos incorporan la madera veteada, en tonos claros. También siguen estando de moda el blanco y los acabados en brillo, con algún toque de color . Sin olvidar líneas más novedosas, que aúnan a la funcionalidad diseños muy modernos, con líneas curvas y muebles que adoptan formas inusuales para este tipo de estancias.

Desde hace unos años el baño ha ido perdiendo la imagen que tenía de lugar frío y despersonalizado, con un tipo de mobiliario muy restringido, para ir incorporando a su decoración muebles que tradicionalmente estaban descartados entre sus cuatro paredes, como las típicas cómodas clásicas, de dormitorio o recibidor.
Las podemos ver incluso en tonos dorados o plateados, acompañadas de grandes espejos barrocos. Siguen estando de plena tendencia y aportan un plus de elegancia y clasicismo.

El estilo vintage lleva unos años acaparando la escena decorativa y el baño no se ha quedado atrás en esta moda. Cada vez es más frecuente la incorporación de muebles antiguos en el cuarto de baño.

Hay muebles de baño de todos los estilos y para todos los gustos, de lo más moderno a lo más clásico, pasando por las últimas tendencias retro y vintage.

Interiors Paco Piña, diseña y elabora mobiliario de baño a medida y personalizado. Nos gusta adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes.

La calidad no es casual, sino el resultado de la observación, trabajo y el cuidado de los detalles. El diseño es nuestra actitud. Y nuestro trabajo es la mejor forma de demostrarlo, haciendo de éste, un sello de identidad que queda grabado en cada uno de nuestros proyectos.

Los muebles y espacios más solicitados son los que buscan la optimización de la capacidad de almacenaje del baño. Por ello trabajamos con el objetivo de desarrollar nuevos conceptos de diseño en los que el espacio y distribución sean el valor diferencial.
La ventaja principal de cualquier tipo de mueble a medida es su total adaptabilidad, ya que se trata de piezas únicas que, al encajarse en el espacio a la perfección, le aportan personalidad y lo hacen singular.

Ofrecemos innumerables posibilidades combinando su gama de estructuras,  tiradores, uñeros, diseños de muebles y una amplia variedad de acabados.

1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by