Carpintería de aluminio

Cargando…

Carpintería de aluminio

Empresa de reformas Interiors Paco Piña, reforma de manera integral con la carpintería de aluminio

En Interiors Paco Piña, la carpintería de aluminio es directa de fábrica y la instalamos nosotros mismos, por lo cual podemos dar al cliente el producto de carpintería de aluminio a un buen precio. Instalamos tanto la típica ventana del baño o cocina al hacer la reforma integral, como la carpintería de aluminio de toda la vivienda, el cerramiento de galería, puertas de entrada, todo tipo de ventanas, mosquiteras, vallas, todo tipo de cerramientos y techos.

Si te estás planteando hacer un cambio de decoración en tu hogar cambiando tu carpintería de aluminio o simplemente realizar una mejora que contribuya a la sostenibilidad y eficiencia energética de tu casa, es útil saber qué tipos de ventanas existen para uso doméstico.

Los tres aspectos fundamentales que hay que considerar para elegir el tipo de ventana de aluminio correcta para instalar son:

  • El tipo de perfilería: Las ventanas de aluminio son muy resistentes a los cambios de temperatura, la radiación solar y las inclemencias del tiempo. Las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, son generalmente las que mejores niveles de aislamiento térmico suelen presentar. Las ventanas de aluminio tienen una amplia gama de acabados y colores según la carta RAL.
  • El tipo de vidrio nos determinará la eficiencia del aislamiento de nuestra casa. Las ventanas con vidrio climalit significa que tiene un doble acristalamiento.
    Las ventanas con vidrios SGG CLIMALIT PLUS, significa que tiene un doble acristalamiento para tu ventana que incorpora vidrios que llegan a alcanzar un nivel de aislamiento hasta 3 veces mayor que un doble acristalamiento básico. Este tipo de vidrio proporciona un mayor nivel de confort térmico, acústico,visual y un mayor nivel de seguridad para tu hogar
  • Existen varios tipos de ventanas según la apertura:
    • Ventanas de alumnio de apertura practicable o abatible.
      Son las ventanas más clásicas o comunes en la mayoría de las habitaciones de las casas. Suelen ser de una o de dos hojas con una apertura lateral total. La principal ventaja, es su cierre completamente hermético que favorece un mayor nivel de aislamiento térmico y acústico. No obstante, estas ventanas ocupan mucho espacio cuando están abiertas por lo que sólo sirven para zonas despejadas de muebles u objetos cercanos.
    • Ventanas de aluminio fijas.
      Ventanas que no tienen la posibilidad de abrirse. Se utilizan en habitaciones o edificios climatizados, tabiques interiores o cuando se quiere dar luminosidad y vistas a una habitación sin necesidad de ventilación.
    • Ventanas de aluminio batientes
      Son aquellas que se abren inclinándose ligeramente de arriba a abajo hacia el interior. Su apertura total no es posible, por lo que no permiten asomarse. Se suelen utilizar en oficinas, baños y garajes.
    • Ventana de aluminio oscilobatiente
      Un sistema versátil de apertura que permite tanto la apertura lateral de las ventanas abatibles, cómo la apertura inclinada de las ventanas batientes. Esta última posición, se utiliza para ventilar las habitaciones sin necesidad de dejar abierta la ventana de par en par.
    • Ventana de aluminio corredera
      Son aquellas cuyas hojas se desplazan horizontalmente sobre un carril insertado en el marco. Son la opción adecuada para zonas limitadas por muebles o esquinas. Su principal ventaja es que no ocupan espacio adicional al abrirse, por lo que suelen ser utilizadas en salones y plantas bajas con salida al jardín. Las principales desventajas de las ventanas correderas se refieren al aislamiento, ya que carecen de cierre hermético.
    • Ventana de aluminio osciloparalelas 
      Las ventanas osciloparalelas son aquellas que combinan el desplazamiento horizontal de las ventanas correderas, con la apertura inclinada hacia el interior.
    • Ventanas de aluminio pivotantes 
      Son aquellas en las que la hoja de la ventana gira entorno a un eje central. Es habitual encontrarlas en buhardillas y tejados.
    • Ventanas de aluminio combinadas
      Aquellas que integran varias hojas con diferentes tipos de apertura en una misma ventana.
1
Hola,
En que podemos ayudarte
Powered by